La Parroquia de San José Obrero, vuelve a abrir sus puertas

Todo lo que comienza, debe acabar y de este modo la Parroquia de San José Obrero ha vuelto a abrir sus puertas una vez concluida las obras d...

Todo lo que comienza, debe acabar y de este modo la Parroquia de San José Obrero ha vuelto a abrir sus puertas una vez concluida las obras de ampliación y remodelación a las que se había sometido esta Parroquia y que cerrara sus puertas halla por el mes de Octubre del pasado año.

El pasado Domingo día 27 de Febrero se ofició la primera Eucaristía de este remodelada Parroquia, la cual fue presidida por el Rvdo. D. Melitón Párroco de San José Obrero. Días antes de la reapertura, las Hermandes que allí residen canónicamente realizaron los traslados de sus Santas Imagenes Titulares. La Hdad. de la Buena Muerte (Los Estudiantes) realizo un traslado intimo de la imagen de Ntra. Sra. de la Consolación por las calles de la feligresía desde el Convento de las Hermanas de la Consolación, lugar donde ha recibido Culto por parte de los devotos desde el Mes de Octubre hasta su nueva capilla dentro de la Parroquia justo en el margen izquierdo, a la entrada de la misma. Justo en frente de la imagen mariana de la Hdad. de los Estudiantes, María Stma. de la Alegría Titular de la Hdad. de la Entrada en Jerusalén se encuentra frente a ella en su nueva capilla, ubicada en el margen derecho. La imagen del "Maestro", al igual que las imagenes de San Juan Evangelista, San Pedro y Santiago Apóstol, se encuentran en la capilla reformada que anteriormente ocupaba la primitiva imagen Titular la Hdad. de los Estudiantes, que por el momento preside el Altar Mayor a la espera de la próxima llegada de la nueva imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte. A continuación os mostraremos algunas imagenes que se realizaron en la remodelada Parroquia de San José Obrero al igual que la nueva ubicación de las imagenes Titulares de las Hermandades establecidas canónicamente.

Publicaciones que quizás le pueda Interesar

4 comentarios

Flickr Images